Carmen viaja en “bondi”: “Voy en el 55”

Barbieri contó cómo viaja a ver a su madre, Anita Caputo, quien hace dos semanas sufrió una fuerte caída en su casa y está internada. "Tiene una fisura en la pelvis", dijo y detalló que "el dolor la está matando".

0
85

Tiempos difíciles para Carmen Barbieri. Mientras cumple las 432 horas de trabajo comunitario para evitar ir a juicio en la causa iniciada por su ex empleada Natividad Díaz, la actriz está pendiente de la salud de su madre, Anita Caputo.

La mujer de 90 años está internada en el Centro de rehabilitación Nuestra Señora de Luján, en Flores, tras sufrir una fuerte caída en su casa.

“Se enganchó el dedito del pie en el sillón y se cayó para atrás, mal. No se rompió la cadera pero tiene una fisura en la pelvis, entonces la internamos. No tuvo un ACV; no tiene nada más roto que una fractura en la pelvis. La pasamos a un centro de rehabilitación para que la ayuden a tratar de caminar; debe ser el golpe porque le hicimos todos los estudios”, contó Carmen en “La Tapa”, por AM 1300 Radio La Salada.

Sobre la salud de su madre, la artista detalló que “está mucho tiempo en la cama porque le dolor la está matando, recién lloraba, pobrecita”.

Lejos de los lujos de una estrella del espectáculo, Carmen reveló que viaja a ver a su madre en colectivo urbano. “Estoy viajando en colectivo, me compraron la SUBE y voy en el 55. No me hago la estrella ni que tengo plata ni nada. Lo hago porque a cada rato voy y vuelvo, ando apurada. Creo que la gente piensa que no soy yo, que me parezco. Algunos se ríen”, contó Barbieri.