Lorenzo Beccaria opinó sobre la unidad del PJ en cabeza de “el negro” Oliva

El actual Pte. del PJ de Vicente López, brindó a redaccionnorte.com.ar su parecer acerca de la unidad del peronismo . “Trabajé por la unidad, estoy muy feliz”, aclaró.

0
471

Hace algunos días redaccionnorte.com.ar, publicaba la noticia que Lorenzo Beccaria había tomado la decisión de dar un paso al costado en las elecciones partidarias del peronismo local.

Su decisión sorprendió al arco político atento que tenia todas las posibilidades de encarnar un nuevo mandato, siendo que contaba con amplio consenso dentro del espacio y atento la gestión que encabezó que va llegando a su fin.

Tras conocerse la noticia que el peronismo de Vicente López iria con lista de unidad encabezada por el histórico Alberto Oliva, Lorenzo Beccaria comentó a este portal que se siente “muy contento con la unidad que se pudo conseguir”. Explicó que “tiene que ver con haber logrado que los miembros del partido dejen de lado ambiciones personales en pos de un fin colectivo”, y aclaró que “el diálogo como promotor de la búsqueda de consensos básicos fue fundamental”.

Consultado acerca de su posible candidatura a intendente de cara al 2019 manifestó: “voy a seguir trabajando para hacer llegar al vecino de Vicente López cual es la propuesta y los programas de gobierno que consideramos necesita el Municipio de Vicente López”, y explicó: “un enorme número de jóvenes se han sumado para acompañarme a militar todos los días resolviendo problemas que los vecinos nos acercan”. Y finalizó: “No tengo dudas que en el 2019  vamos a ser la mejor alternativa para Vicente López”.