El premiado film “La Sociedad de los Poetas Muertos” en San Isidro

La película interpretada por Robin Williams, quien en su rol de profesor busca cambiar los paradigmas sociales mediante la enseñanza de la poesía, se proyectará el viernes 17 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

0
270

El film se proyectará el viernes 17 de noviembre a las 20
En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 17 de noviembre, a las 20, el film “La sociedad de los poetas muertos” del director Peter Weir.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Ambientada en un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del carpe diem -aprovechar el momento- y la importancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias al Sr. Keating, un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.