Diego Dieguez Ontiveros presentará en Quito la cumbre mundial de Comunicación Política de México 2018

Será este 16 de noviembre en el marco del 1er Encuentro Iberoamericano de Comunicación Política en (FLACSO) Universidad Latinoamericana de Postgrado Líder en Ciencias Sociales. "Nuevamente en Quito, Ecuador, para inaugurar junto a importantes colegas este 1er Encuentro de comunicación política. Además, estaremos brindando información sobre la esperada #CumbreMX del próximo año", expuso el Director de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Diego Dieguez Ontiveros.

0
53

El 1er Encuentro Iberoamericano de Comunicación Política, con su slogan “Campañas y Gobierno”, se celebrará en FLACSO y estará organizado por la Cumbre Mundial de Comunicación Política, conjuntamente con AlaCoP (Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos) y CIEES (Centro de Investigaciones y Estudios Especializados).

Previo al evento, Dieguez realizará una gira de difusión por distintos medios de la Ciudad de Quito para hablar sobre la doceava edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política de México. La misma, se realizará el 6, 7 y 8 de febrero de 2018.