Alumnos de San Isidro presentarán campañas digitales de concientización

El miércoles 8 de noviembre, a las 10, se realizará en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) el cierre del proyecto “Hagamos la Campaña” que forma parte del Programa de Valores del legislativo sanisidrense. Alumnos de siete colegios presentarán sus trabajos digitales sobre bullying, violencia de género, ley de talles y seguridad vial.

0
33

Una de las imágenes de la campaña

Luego de unos cuantos meses de trabajo que incluyó debate entre los chicos sobre qué temas elegir para la campaña, capacitación, grabaciones y la edición final, llegó el día de la presentación del proyecto “Hagamos la Campaña”.

La ceremonia de cierre, a la que pueden asistir todos los interesados, se realizará este miércoles 8 de noviembre, a las 10, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Este proyecto forma parte del Programa de Valores del Concejo Deliberante en el que es habitual invitar a los jóvenes a que presenten sus inquietudes. Esta vez se les propuso crear campañas de concientización en formato digital para ser utilizadas especialmente en redes sociales.

Los chicos eligieron trabajar sobre bullying, violencia de género, ley de talles y seguridad vial.

El bullying fue uno de los temas elegidos por
los chicos

Participaron de este programa alumnos del nivel secundario de Santa María de Luján, San Ladislao, Nuestra Señora del Refugio, San José, Secundaria N° 11 de Villa Adelina, Escuela Malvinas Argentinas y Ceferino Namuncurá.

Cada colegio presentará su trabajo digital (videos, flyers, fotos) con un orador por proyecto que fundamentará el trabajo y el mensaje que se quiere dar.

Estas piezas de comunicación digital serán utilizadas luego por el Concejo Deliberante para la difusión de su programa de valores.