Sábado a puro folklore en San Isidro

El conjunto formado por Ezequiel y Diego Da Silva presentarán su cancionero folklórico y sus danzas tradicionales. El sábado 11 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

0
270

El sábado 11, desde las 20, Ezequiel y Diego Da Silva presentarán sus temas en el HCD

En el marco de las actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el sábado 11 de noviembre, desde las 20, se vivirá una nueva noche de folklore.

Esta vez el encuentro estará a cargo de Ezequiel y Diego Da Silva, quienes se nutrieron desde muy pequeños de nuestra música y danza folklórica.

Integrantes del Ballet Callvú Leuvú, recorren los escenarios del país con la danza y desde hace dos años también con el canto; juntos se distinguen por la elegancia de sus puestas en escena que lo hacen un favorito del público.

Ellos ofrecen un estilo propio de interpretar a nuestro cancionero telúrico. A estos artistas los mueve su amor por el folklore y su orgullo de ser argentinos.

Se recuerda que todas las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita reserva previa de entradas.

Para más información comunicarse al 4512- 3375/3317.