Se vienen los festejos por el Día del Isleño en San Fernando

0
293

Como todos los años, el Municipio de San Fernando estará presente en la celebración del 82° aniversario del Día del Isleño, tradicional evento que se realizará en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 26 de río Carabelas, en el Delta sanfernandino.

El acto de inauguración -que se realizará el sábado 4 de noviembre a las 11.00 horas- contará con la presencia de autoridades municipales de los distritos del bajo Delta, como así también provinciales y nacionales.

El Municipio instalará una carpa para difusión y promoción, donde los vecinos podrán informarse sobre los servicios que están a su disposición y las obras realizadas y a realizarse en islas, fundamentales para la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

Es una jornada esperada y de gran alegría para toda la comunidad isleña, que incluirá un asado de camaradería a las 13.00 horas, con diversos espectáculos artísticos a lo largo del día, y otras celebraciones típicas como el concurso de corte de rodaja de álamo con motosierra.

Además, habrá desfile de canoas y la elección de la Reina Isleña, con el que cerrará el evento alrededor de las 20.00 horas.

Cabe destacar que el evento no se suspende por mal tiempo.