Mirá el método de los hinchas de Lanús para detectar infiltrados que terminó en una golpiza

Durante la previa del partido un grupo de hinchas locales se paró en el ingreso de la cabecera que habitualmente ocupan los visitantes y realizo un suerte de “test” a quienes le resultaban sospechosos. Tres hinchas de River terminaron en el hospital.

0
2860

Durante la previa del partido que anoche, que clasifico a Lanús a la final de la Copa Libertadores, se vio como hinchas de River compraban entradas para No Socios para poder así ingresar a un estadio que tenía el ingreso prohibido parapúblico visitante.

Sabiendo que simpatizantes millonarios iban a estar infiltrados en la cancha un grupo de hinchas de Lanús se paró frente a la entrada de lo que es el habitual ingreso visitante y realizó una suerte de testeo a cada persona que ingresa para saber si realmente eran hinchas del granate o eran infiltrados.

Esta situación alteró los ánimos de los granates y generó una polémica por el pasivo accionar de la APreViDe que en ningún momento intervino en  la compra de los tickets. 500 policías formaron parte del operativo anoche en el estadio granate y más allá de que desde los organismos de seguridad se alentó a que los hinchas de River no vayan (se devolvieron alrededor de 400 entradas) pero no pudieron evitar los hechos de violencia en la tribuna.

Sabiendo que simpatizantes millonarios iban a estar infiltrados en la cancha un grupo de hinchas de Lanús se  paró frente a la entrada de lo que es el habitual ingreso visitante y realizó una suerte de testeo a cada persona que ingresa para saber si realmente eran hinchas del granate o eran infiltrados.

En el video se puede ver como algunos de los hinchas millonarios son interceptados y echados de la cancha. Sin embargo durante el partido la policía tuvo que intervenir cuando la gente de Lanús le dio una golpiza a un grupo de infiltrados. Tres hinchas de River terminaron en el Hospital Vecinal de la zona y uno de ellos con traumatismo de cráneo que fue dado de alta esta mañana.