Una concejal de Vicente López salió a “bancar” al condenado Guillermo Moreno

Lo hizo a través de las redes sociales, donde indicó que Moreno los cuidó como pocos, y manifestó estar a su disposición.

0
4791

Se trata de Malena Cholakian, concejal que encabezó la lista de Unidad Ciudadana en Vicente López, y renueva su mandato en el Concejo Deliberante.

El día de la condena a Guillermo Moreno (ex Secretario de Comercio) a dos años y seis meses de prisión en suspenso por el delito de “peculado” por el Tribunal Oral Federal 6, que lo juzgó por el uso de fondos públicos para la adquisición de cotillón contrario al Grupo Clarín, la edil salió a apoyar al ex funcionario a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram.

De este modo, con una contundente foto junto a Guillermo Moreno, en su Instagram comentó: “Porque es nuestro compañero. Porque nos cuidó como pocos. Porque somos peronistas y somos bien agradecidos. Compañero Guillermo Moreno, a disposición, siempre.”

Asimismo, en su cuenta de Facebook se puede leer: “Él nos cuidó el bolsillo a todos. Ahora, a cuidarlo a él…TODOS a bancar al Patriota!…”

El abierto apoyo a Moreno por parte de la edil fue rechazado por otros dirigentes del peronismo local quienes manifestaron a www.redaccionnorte.com.ar que no resulta apropiado apoyar abiertamente a los funcionarios condenados o acusados de corrupción siendo que ello puede generar enfrentamientos con la ciudadanía.