Se levantaría el embargo al Intendente Jorge Macri

De modo preventivo, se había ordenado la traba de un embargo por 8 millones de pesos, en una causa en la que se investiga al Jefe Comunal por presunto lavado de dinero.

0
398

A partir de una denuncia formulada por la PROCELAC, Procuraduría de Criminalidad Economica y Lavado de Activos, la Jueza Federal Sandra Arroyo Salgado, había dispuesto de modo preventivo trabar embargo por 8 millones de pesos sobre los bienes del Intendente Jorge Macri.

Fuentes judiciales confirmaron a www.redaccionnorte.com.ar, que se ordenaría el levantamiento del embargo dictado, atento que la contestación del exhorto diligenciado a los Estados Unidos, confirmaría la declaración oportunamente vertida por el primo del Presidente.

Asimismo, tanto el Jefe Comunal como su ex esposa, ofrecieron un seguro de caución que facilitaría el levantamiento de la medida.

De confirmarse el contenido favorable, de la contestación del exhorto, a la defensa del Intendente, podría derivar en un pronto sobreseimiento del Jefe Comunal.

La realidad, es que en el marco de la investigación de referencia, no se ha encontrado ni siquiera un grado de sospecha relativo para citar a Jorge Macri a prestar declaración indagatoria.