Bullrich negó que haya “sorpresas” con las tarifas después de las elecciones

0
205

El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Burllrich, recorrió el centro de Villa Bosch junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. En el camino pidieron el voto a los comerciantes y vecinos del lugar.

Sobre la actividad Valenzuela señaló que “estamos haciendo lo de todos los días, escuchando al vecino, resolviendo sus inquietudes y estando atentos a las críticas que surgen. Es una gran oportunidad para fortalecer una corriente de cambio que pone en pie al país y a la provincia”.

Consultado por InfoBAN sobre los aumentos que confirmo el Jefe de Gabinete después de las elecciones, Bullrich respondió: “Lo que dijo Marcos (Peña) es que todo lo que tiene que ver con luz y gas son aumentos programados mediante audiencias públicas, no tienen que ver con el gobierno nacional. Sabemos lo importante que es generar confianza en la población por lo que no va a haber sorpresas con las tarifas, no hay que generar miedo”.

También negó las intenciones del gobierno nacional sobre las reformas jubilatorias y laboral: “No hay proyectos de reformas en el corto plazo, se está apelando al miedo con esas afirmaciones. Lo que si voy a acompañar como senador es la reforma tributaria que es necesaria para bajar impuestos”.

Sobre la inflación detalló que “es la mitad del año pasado y el año que viene será mas baja aún. Es una batalla que se gana gradualmente como todas las cosas que hacemos.

Por último le contestó a Cristina Kirchner por los hospitales nacionales que no inauguró el gobierno de Macri: “El gobierno anterior inauguró edificios vacíos. La provincia recibió 79 hospitales de los cuales 53 tienen serios problemas de infraestructura. Eso es lo primero que se va a trabajar y sumamos el servicio del SAME en todo el territorio bonaerense”.