Esclarecieron el episiodio de la amenaza de bomba en el colegio de los hijos de Vidal

0
226

Así lo informó oficialmente la fuerza de seguridad, luego de un allanamiento en un domicilio particular de la localidad de Ituzaingó, en Camacuá y Bacacay, donde viven una mujer cuya edad no se precisó y su hijo de 17 años.

El episodio fue el 22 de septiembre pasado en la escuela ubicada en la ciudad de Castelar, partido de Morón, que recibió un llamado telefónico que advertía sobre la presencia de explosivos en el establecimiento, por lo que las autoridades procedieron a evacuar el edificio.

El informe solicitado por la Dirección de Tecnologías Aplicadas determinó que el llamado surgió de un Movistar a nombre de una mujer que reside actualmente en Ituzaingó, razón por la cual se informó que la Policía “logró dar con la responsable”.

Durante el allanamiento al domicilio se corroboró que la mujer vive junto a su hijo de 17 años que, según indicaron vecinos a la agencia NA, va al mismo colegio que los hijos de la gobernadora.

Debido a la presencia del menor, el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial (UFIJ) número 2 a cargo dispuso la intervención de la Justicia Penal Juvenil; en la causa también actúa el Juzgado de Garantías N° 4 de Morón.