De Narváez: "El kirchnerismo termina el año que viene"

El diputado nacional por el Peronismo Federal, Francisco De Narváez, destacó hoy, pese a la encuesta difundida por Ibarómetro que lo da perdiendo en las elecciones del 2011, que 'el kirchnerismo termina el año que viene', por la forma de gobierno y “hacerse el distraído en la inseguridad”.

En declaraciones radiales, De Narváez dijo: “Yo creo que el kirchnerismo el año que viene pierde la elección por haber gobernado de esta forma y hacerse el distraído en la seguridad”, y agregó: “está bien que todo el mundo opine sobre la seguridad, la discusión de seguridad hoy es entre la vida y la muerte, ciento de personas por año pierden la vida por situaciones que se pueden evitar.”

Pero remarcó: “No es suficiente lo que se hizo y el kirchnerismo va a tener que avanzar en una política de seguridad nacional.”

“El kirchnerismo termina el año que viene y nosotros nos vamos a encargar de que pierda, entonces reaccionan de la única manera que ellos creen que se puede hacer, por ejemplo el tema de medios, el que se opone a la lectura, lo apretamos”, sentenció.

Sobre la norma que intenta frenar las salideras bancarias, De Narváez opinó:
“La ley es un avance, las medidas sirven para evitar los marcadores. El delito en Argentina está organizado, los que no están organizados son los funcionarios, las 27 Fuerzas no están coordinadas. Pedimos a la Presidente que convoque al Consejo de Seguridad Interior.”

“La policía de la provincia de Buenos Aires depende de (Daniel) Scioli, la de Santa Fe de Binner, pero hoy hay una crisis de inseguridad; entonces el gobierno nacional no se puede hacer el distraído, por ejemplo en la inflación rompen el Indec y cambian las mediciones, es la misma lógica cambio la forma de medirlo y no hay inseguridad”, continuó.

En tanto, no reparó en críticas al gobierno bonaerense. “Yo siempre he sostenido, al tiempo que comenzó el gobierno de Scioli, que no tiene la fortaleza y el temperamento de gobernar la provincia de Buenos Aires.”

“Scioli debe hacerse cargo de sus palabras, él tendría que decir por qué le atan las manos, su gobierno y el Gobierno nacional deben trabajar en conjunto”, sumó.

“El señor Gobernador bonaerense debe hacerse cargo que en tres años de gobierno ha fracasado en el tema seguridad.”

 

Fuente: Infocielo