Cristina-Taiana en el 2011 especulan por la Rosada

El fallecimiento del ex presidente Nestor Kirchner aceleró los tiempos en cuanto a la conformación de la fórmula electoral de cara al año próximo.

Sin lugar a dudas, el fallecimiento del ex presidente, Nestor Kirchner, marca un antes y un despues en la coyuntura política nacional. La necesidad de certezas, y de celeridad en la toma de desiciones, no escapó a la conformación de la próxima fórmula electoral.

En este marco, fuentes cercanas a la presidente de la Nación, Cristina Fernández, confirmaron a redaccionnorte.com.ar, que debido “al enorme apoyo recibido por el pueblo Argentino, Cristina confirmó que va a ir por la reelección”. Asimismo, quien acompañará en esa fórmula presidencial, fue confirmado a Redaccion Norte: se trataría del ex canciller Jorge Taiana.

Por otro lado, y con el  mismo ánimo de evitar el desgaste político, que trae aparejado la contienda electoral, desde el círculo cercano a la presidenta de la Nación, se habría confirmado a Daniel Scioli, como candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: www.redaccionnorte.com.ar