“No creo en la Muerte de Néstor Kirchner”

El Dirigente dialogó con Redacción Norte Radio

Fue la frase que expresó el Dirigente del MIJD, Raúl Castells, en Redacción Norte Radio. Además se refirió a una oposición “absolutamente incompetente e inútil” de cara  a las elecciones de Octubre.

Raúl Castells fue entrevistado por RNR para conocer su visión sobre el armado de la oposición con miras a las elecciones presidenciales.

¿No cree que hay una cierta tendencia a amontonarse en pos de un objetivo común que es acumular poder al cualquier costo?

Es lo que ha generado el Partido Justicialista y el partido Radical con una política sin el menor escrúpulo, han convertido a la Argentina en un prostíbulo político donde no tiene principios ni dignidad sino están viendo como se accede al manejo del poder y de ahí enriquecerse al extremo”.

¿Usted piensa que Cristina en octubre va a ganar cómodamente?

No, yo no lo veo tan así, me parece que se siente que hay muchas personas que siguen teniendo rechazo por el gobierno nacional y en este marco incierto no sabemos como se van a dar las cosas, nosotros no creemos que haya un fervor por este gobierno sino que hay una Oposición absolutamente incompetente e inútil que termina haciendo que prácticamente queden solos el Kirchnerismo como una instancia política pero no nos parece que sea así”, puntualizó.

La otra cuestión puntual”, continuó el dirigente,  “en el armado de la reforma política que hizo Kirchner antes que se muriera, si es cierto que se murió, puntualmente es esto, con  los grandes grupos económicos, nadie está en condiciones de llegar el 23 de octubre excepto 2 o 3”. 

Disculpe, tiene alguna duda de que haya fallecido el ex Presidente?

Si, yo ya no creo más en la muerte de los muertos que no se ven, no me creí al igual que el pueblo argentino, que Yabrán haya muerto, no creí en la muerte de Kirchner ni en la de Bin Laden  como cosa cierta, cuando tienen gran preocupación por esconder la imagen del finado, en este país es recontra para sospechar y además, el nivel de causas penales que tenía Néstor Kirchner  ameritaba que le hicieran aparecer alguna muerte porque sino terminaba preso, jamás se pude llegar de demostrar como hicieron en 7 años de pasar de un millón y pico de pesos en bienes a semejante fortuna como la que han acumulado”, concluyó.

 

 

Fuente: www.redaccionnorte.com.ar