Ricardo Darín: "Fumo marihuana si me convidan"

El actor no se limitó a contestar sobre el tema drogas en una entrevista para la Revista Para Ti. Aunque aclaró que "no compro ni tengo plantas, pero si me convidan fumo marihuana". Además hizo hincapié en que "nunca fue adicto" y que "sólo probó". 

Cualquier actor o personaje del medio artístico que hable sobre el tema de la drogadicción es muy vendible para cualquier nota, más si la persona que lo hace es Ricardo Darín. Quien admitió en una entrevista que "jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables, pero si me convidan marihuana fumo", contó. Y añadió que "todavía sigue fumando marihuana por recomendación del doctor para su hernia de disco".

Además explicó sobre los efectos de la misma: "Podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción ya que es lo peor que te puede pasar en la vida", afirmó.

 

Fuente: www.redaccionnorte.com.ar