Fraga: "Binner no pasa del 2 por ciento"

Javier González Fraga, el flamante vice de Ricardo Alfonsín, cruzó duro a Hermes Binner:  “No sé cómo va a conseguir financiamiento, una vez que los números sean obvios”, lo chicaneó y agregó "va a sacar sólo el dos por ciento”.

Javier González Fraga, el flamante vice de Ricardo Alfonsín, salió a la cancha y su primer acto en la campaña fue ningunear a quien podría haber ocupado su lugar como compañero de fórmula del radical. “No sé cómo va a conseguir financiamiento, una vez que los números sean obvios”, lo cruzó.

“Vamos a ver cuando del ciento por ciento del electorado haya sacado sólo el dos por ciento”, lo chicaneó el ex presidente del Banco Central durante la primera presidencia de Carlos Menem.

“Por lo que estuve viendo, (Binner) no mide mucho más que eso”, lo cuestionó González Fraga, quien sin embargo agregó: “Lamento el lanzamiento. Me hubiera gustado que se sumara al espacio nuestro. No son las motivaciones que se dieron a conocer..., él tenía una decisión tomada sobre su candidatura”, sostuvo el economista.

De esta forma, el vice se sumó a la estrategia del radicalismo, que intentó por todo los medios que Binner no se lanzara por la presidencia para que no le “coma” a la fórmula votos por centroizquierda, ahora que Alfonsín se referenció del centro a la derecha del espectro electoral con su elección de González Fraga y de Francisco de Narváez como su candidato a gobernador.

 

Fuente: lapoliticaonline.com