Polémica por Violación en Botineras

 

Fue ayer a la noche en la novela de Telefe. La protagonista Romina Gaetani fue abusada por el villano Nino Paredes. También reivindicaron el matrimonio igualitario que se trata hoy en el senado.

Lejos quedaron los tiempos en que las heroínas de las telenovelas eran damas inmaculadas que se las reservaba para el amor con el protagonista. La tira de Telefe decidió romper con el molde impuesto y mostró como a Laura Ponce alias “Mia” (Romina Gaetani) -la policía  incorruptible que navega entre el amor de la estrella de fútbol Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y el oficial honesto Javier Salgado (Pablo Rago)- era drogada hasta el extremo con suero de la verdad por vía intravenosa por la psicóloga sexi Gisell (Victoria Onetto), y violada salvajemente contra un ventanal por el malo de la película Nino Paredes (el chileno Gonzalo Valenzuela), que en la vida real es novio de la nieta de Mirta Legrand, quién en las últimas horas levantó polémica por sus declaraciones cuestionando a los homosexuales.

La escena que se vivió cerca de la medianoche no escatimó en mostrar una violencia sexual llamativa si tenemos en cuenta que la protagonista es la bella heroína de la novela más vista del ex canal de la familia, como se autoproclamaba Telefe en los noventa.

 

Fuente: Redacción Norte.com.ar