La "nena" que quiere comprar Fort

Antes de bailar cumbia en Bailando 2010, La Niña Loly aclaro algunos tantos con el mediatico Ricardo Fort. La vedette entro al piso muy enojada y le tiro a Fort: “Vos sabés bien lo que me ofreciste en Esperanto, Ricardo. No tengo ganas de discutir con vos, pero yo nunca mentí. Vos me dijiste que a vos te importaba tres pitos mi novio y que me ofrecías todo por tenerme como novia y en tu obra en el verano. Vos le faltaste el respeto a mi novio. El martes dijiste que mi novio Diego no era violento y ahora te contradecís al decir que tu seguridad sacó a Diego del VIP”.

Fort agregó: “Me gustás desde siempre, pero vos dijiste que te ofrecí dinero. A mi no me importan los problemas con tu novio. La propuesta que te hice fue la mejor del mundo. Tu novio me dijo que deje de tirarte los galgos.

La Loly retruco: “Tuviste muchos problemas con varias chicas y Diego no quería que sea tu esclava. Y yo tampoco. Si no llega la propuesta tuya, mejor. Estoy agradecida por el interés pero mi novio no te fue a agredir ni amenazar. Ni Diego ni el Ninja te amenazaron. Vos saliste a ventilar todo esto. Yo jamástuve un manager, me costó mucho estar acá y no quiero ser esclava de nadie. Solo quiero disfrutar de lo que me pasa”. Y agrego llorando “Vos me ofreciste dinero, joyas y hasta un departamento. No me tomes por loca. Yo te respetaba y te defendí hasta hoy. Terminala”.