Graciela Camaño quiere ser gobernadora

Cuando veo todos los candidatos que hay, me parece que con la cantidad de experiencia que tengo algún aporte podré llegar a hacer”, expresó la ex ministra de Trabajo y esposa del sindicalista gastronómico Hugo Barrionuevo.

“El peronismo provincial no está acostumbrado a ser manejado solamente como una herramienta electoral. Y en este momento está colonizado por gente que no es de la provincia. En cualquier distrito sería imperdonable que viniera alguien de afuera y se hiciera de los cargos impunemente”, sostuvo la legisladora en un reportaje concedido a u matutino nacional.

Caamaño se pronunció en contra de la reasunción de Néstor Kirchner a la presidencia del Partido Justicialista, ya que consideró que “ya no representa al partido”. “Es producto de un acuerdo entre dirigentes del Partido Justicialista. Y, estando el PJ tan fragmentado, lo sano sería que él permitiera la reorganización del partido de otra manera. No lo siento presidente del PJ”, expresó en ese sentido.

También señaló que, a su parecer,el Gobierno es “extremadamente ideologizado”. extremadamente ideologizado”. “Es bueno reivindicar las convicciones, pero cuando se tiene la responsabilidad de gobierno hay que abandonar algunas convicciones exacerbadas. (Los Kirchner) representan cabalmente una época, la década del setenta” , enfatizó.

fuente: latecla.info