La primer pelea del año

Cerca de las seis de la mañana del primero de Enero estalló el primer escándalo del verano. ¿Dónde? A la salida del boliche Tequila en La Barra, el exclusivo balneario de Punta del Este. ¿Quienes? Carolina Pampita Ardohain e Isabel Macedo ¿Por qué? Nadie lo sabe.

Lo concreto es que a la salida del boliche, la modelo interceptó a la actriz de Botineras, la amenazó, la insultó y luego, de manera increíble, le propinó una serie de puñetazos.

En la pelea también hubo patadas, arañazos e insultos de todo tipo y color. La información fue rápidamente difundida por el diario El País, de Montevideo.

La ex de Facundo Arana, que sufrió lesiones, se presentó en la comisaría de La Barra para dar cuenta de la agresión a las autoridades y dejar constatadas las lesiones, pero no realizó una denuncia formal y no lo hará, de acuerdo con su abogado, por lo que el hecho quedará en el ámbito privado. Más misterio aún.

Horas antes, Carolina y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña habían ido a la fiesta de fin de año que brindó Shakira en su estancia particular.

Claro que todo el glamour de ese evento se fue al tacho cuando horas después se tomó a golpes de puño como en la esquina del barrio. ¿Qué habrá pasado para desencadenar semejante reacción?.

LA OPINION DE GUILLOTE

Guillermo Cóppola presenció el bochorno entre ambas bellezas y opinó ¿criticó? nada de eso, el ex manager de Diego Maradona se permitió asegurar que "Pampita ganó por nocaut"

No justificó la pelea, pero dijo que "últimamente las mujeres se parecen cada vez más a los hombres" y agregó que todo pudo haberse desencadenado porque Pampita "tomó una copa de más". Ufff